Lujuria: Demonio : Asmodeo
Pensamientos excesivos de naturaleza sexual, o un deseo sexual desordenado e incontrolable, que llegan a detalles como el adulterio o la violación.
- Sus armas preferidas son los látigos y las fustas.
- Poder asignado: Veneno.
ESTADO: OCUPADO
Gula: Demonio: Belcebú
Marcado por el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria, la gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo. De esta manera el abuso de sustancias o las borracheras destacan en este pecado.
-Sus armas preferidas son los mazos, o las hachas.
- Poder asignado: Tierra
ESTADO: OCUPADOAvaricia: Demonio: Mammon
Familiar de Soberbia, aplica sólo a la adquisición de riquezas en particular, pero para este representante a todo se le puede sacar beneficio, ansiará todo lo que se pueda negociar.
- Sus armas preferidas son aquellas de largo alcance, como los arcos y las ballestas.
- Poder asignado: La electricidad
ESTADO: OCUPADOPereza: Demonio: Belfegor
La pereza es el más metafísico de los pecados capitales. Incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo. Tomado en sentido propio es una ‘’tristeza de ánimo’’ que aparta de las obligaciones espirituales, a causa de los obstáculos y dificultades que en ellas se encuentran.
-Sus armas preferidas son las esferas
-Poder asignado: El hielo y el sueño.
ESTADO: Libre
Envidia: Demonio: Leviatán
Se caracteriza por un deseo asociado con bienes materiales y principalmente a los que no se poseen. Por ello, tiene buena relación con Avaricia. -Sus armas predilectas son las dagas y los puñales.
- Poder Asignado: Agua.
ESTADO: LibreIra: Demonio: Amon
Odio y enfado irracional, hacia todos y en todo momento.Se pueden manifestan como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacia uno mismo, se toma la justicia por sus propias manos, destacando el fanatismo en creencias políticas y religiosas, generalmente deseando hacer mal a otros.- Sus armas predilectas son las grandes espadas.
- Poder Asignado: Fuego
ESTADO: RESERVADOSoberbia: Demonio: Lucifer
Es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es la principal fuente de la que derivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás, fallando en halagar a los otros.